domingo, 2 de marzo de 2014

En Estación Camet

Durmientes y maquinarias
El sábado 1º de marzo de 2014, se pudo observar en estación Camet un gran acopio de durmientes de hormigón para diferentes destinos. En el curso de la semana que se inicia saldrá un tren con 25 chatas (Buriasco y Canadiense), cada una transporta 160 durmientes que pesan 280 kilos cada uno totalizando 44,8 toneladas netas. No sabemos el destino pero probablemente sería para el obrador sito en San Cristóbal en la Provincia de Santa Fe (Renovación Retiro-Rosario)











Fotos Trenes Argentinos - 1º de marzo de 2014 - Día del Ferroviario

Obradores Renovación Vías II

Cobo
Hasta hoy, 1º de marzo de 2014, en este obrador hay acopiados rieles para unos 8 kilómetros, piedra para balasto, por ahora en poca cantidad y durmientes que son traídos en camiones desde la fábrica DHASA, sita en Camet. Están en los aprestos de preparación de vías y adecuación del terreno, que armarán la vía por tramos que serán llevados al lugar donde definitivamen-te se instalará la nueva vía.  Fotos Trenes Argentinos - 1º de marzo de 2014 - Día del Ferroviario  

















Obrador Estación Cobo

Obradores Renovación Vías I

Chascomús

Hasta el 22 de febrero de 2014  es todo lo que se podía ver en este obrador para la construcción del nuevo trazado en la ciudad de Chascomús. Se puede observar que se ha desmalezado la zona por donde se construirá la vía.


































Fotos Trenes Argentinos - 22 de febrero de 2014