viernes, 18 de marzo de 2011

Las Locomotoras GM 319 en Mar del Plata

16 de febrero de 2011
Fueron llegando en este orden 319-336-4; 319-331-5, 319-307-5 a los andenes nuevos. La 319-317-4 fue la última en llegar y lo hizo directamente al depósito-taller de locomotoras, donde aguardaban autoridades entre ellos el Intendente de General Pueyrredon Gustavo Pulti. Luego de las fotos de práctica allí, fue llevada junto a las otras tres. Mañana a partir de la hora 06:00 aprox. comenzarán a regresar a su base. No saldrán acopladas sino livianas. El peso de estas locomotoras en servicio es de 117 toneladas.

Fotos Trenes Argentinos (Todotren)

7 comentarios:

  1. lo unico que pido es que lleven un par de tijeras,para cuando vean algun energumeno rallar,pintar o destruir algo del tren ,le corten una mano.

    ResponderEliminar
  2. que lindas locomotoras pero donde estan por que yo sigo viendo locomotoras viejas en todos lados .

    muy bueno el blog saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, buen blog y buenos articulos,te queria decir que tengo un blog de cazas de combate.

    http://cazasdecombate.blogspot.com/

    y era si quieres para intercambiar enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. UNA PREGUNTA: DE TODAS LAS QUE TRAJERON, ESTAS SON LAS UNICAS QUE FUNCIONAN.... Y DEL RESTO QUE SE SABE..

    ResponderEliminar
  5. Estas locomotoras aseguraban la corrida de los trenes talgo, cuando se canceló la corrida de estos trenes, las 319 dejaron de venir a Mar del Plata y deben de andar por otras vías asegurando la corrida de otros trenes pero por aquí no las vi más.

    ResponderEliminar
  6. Estas locomotoras aseguraban la corrida de los trenes talgo, cuando se canceló la corrida de estos trenes, las 319 dejaron de venir a Mar del Plata y deben de andar por otras vías asegurando la corrida de otros trenes pero por aquí no las vi más.

    ResponderEliminar
  7. Estas locomotoras aseguraban la corrida de los trenes talgo, cuando se canceló la corrida de estos trenes, las 319 dejaron de venir a Mar del Plata y deben de andar por otras vías asegurando la corrida de otros trenes pero por aquí no las vi más.

    ResponderEliminar